TRAS UN ALTERCADO
Un hombre atacó a disparos a cuatro hermanos
Cuatro hermanos resultaron con heridas en sus extremidades el sábado por la noche luego de que un hombre los atacara a tiros en el Alto de la ciudad.
Cerca de las 23,30, un llamado a la Policía advirtió por detonaciones de arma de fuego en el barrio 144 Viviendas, cerca de una cancha de fútbol.
Cuando el personal policial llegó a la intersección de las calles Cerro Carbón y Cerro León, se encontró con cuatro individuos de entre 20 y 25 años, con heridas de bala.
Las víctimas, hermanos entre sí, habrían sido atacados por otro joven luego de tener un altercado. Todos recibieron disparos en sus extremidades y tuvieron que ser trasladados al hospital zonal.
Fuentes policiales indicaron que tras realizar una inspección ocular, se pudo observar la presencia de vainas servidas, calibre 9mm, y rastros de manchas símil sangre en el sector.
Una vez en el hospital el médico policial examinó a las víctimas estableciendo que tres de ellos presentaban heridas en sus piernas que con fracturas óseas, mientras q el cuarto solo presentaba herida leve.
Consecuentemente se dio intervención a la Fiscalía en turno, disponiéndose la apertura del legajo judicial por las lesiones graves por el uso de arma de fuego. (ANB)