VIALIDAD NACIONAL
Recomiendan no circular de noche por ruta 23 y ruta 40
Vialidad Nacional emitió el segundo parte de transitabilidad de las rutas nacionales de la zona andina de este miércoles (3/7). En el mismo se destaca la recomendación de no transitar en horario nocturno por ruta 23 en el tramo entre Dina Huapi y Jacobacci. En este sector hay zonas con barro, hielo y nieve en la calzada por lo que piden extremar las precauciones.
La misma recomendación, de no circular por la noche, se repite para el tramo entre el límite con Chubut y el empalme con ruta 23 de la ruta 1s40 y ruta 40 entre Bariloche y el Bolsón
En lo que respecta al recorrido entre nuestra ciudad y El Bolsón solicitan circular con precaución en zonas altas (entre La Veranada y El Foyel) por calzada mojada y banquinas con nieve.
En toda la región se esperan heladas en horas de la noche y posible formación de hielo en algunos sectores. Es obligatorio portar cadenas. (ANB)