2019-06-13

FIESTA AZULGRANA

El “Pipi” Romagnoli ya está en Bariloche para compartir una cena con todos los hinchas

Por Nicolás Malpede

La Peña Bariloche Azulgrana festejará sus seis años de vida a lo grande, ya que organizó una gran cena show que tendrá como invitado especial al ex futbolista e ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli.

Será este sábado a las 20 en el Club de Regatas, ubicado en el kilómetro 20 de la avenida Bustillo. En tanto, en este mismo lugar, a las 16, los hinchas podrán disfrutar de una merienda y un paseo por el museo “cuervo” que montarán allí. Por supuesto, el “Pipi” estará presente.

Tanto en la cena como en el museo, todos podrán tomarse fotos con su ídolo, y con las copas Sudamericana y Libertadores.

Las entradas pueden adquirirse en Libertad 118 y en Ferretería Guerrero (Brown y Frey). Los interesados pueden solicitar mayor información llamando al 294 491-2439. Cuestan 300 pesos (museo durante la tarde) y 650 pesos (cena).

“Romagnoli ya está en la ciudad hace unos días. Es uno de los ídolos más grandes del club, junto con ‘Beto’ Acosta y ‘Pipo’ Gorosito. Los hinchas van a tener una gran oportunidad de conocerlo, compartir un momento con él, sacarse fotos y escuchar sus anécdotas”, señaló a ANB Emiliano Guenin, integrante de la peña local.

“Traerlo no era nada sencillo. Se trataba de una de las figuritas más difíciles, pero tuvo una enorme predisposición y voluntad para estar en Bariloche festejando con todos los fanáticos de San Lorenzo”, agregó.

La Peña Bariloche Azulgrana cumple seis años. La agrupación realiza diversas actividades solidarias para ayudar a los que menos tienen.

Por caso, el fin de semana pasado juntaron ropa y alimentos, y los llevaron a la Línea Sur. Recorrieron Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu, entre otros sitios.

“Además de juntarnos a ver los partidos, siempre tratamos de colaborar con propuestas solidarias. Le damos mucha importante a la parte social”, remarcó Guenin. (ANB)

 

Te puede interesar