2019-04-07

ELECCIONES PROVINCIALES

Arabela Carreras: “Ahora es la población la que tiene que decidir”

La candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro votó en la escuela 321.

A las 10 de la mañana llegó a la escuela 321, en el kilómetro 9 de Pioneros, la candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras para efectuar su voto.

En diálogo con la prensa dijo estar “contenta de empezar esta jornada tan importante para Río Negro”. Aseguró que está viviendo esta jornada “con tranquilidad y viendo que todo este resultando bien”.

Destacó el acompañamiento de los simpatizantes de Juntos y manifestó que llegó a este día con “la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer; ahora es la población la que tiene que decidir”.

“Me siento confiada y tranquila”, dijo Carreras, agregando que “este es un momento culminante en una trayectoria política”.

“No he llegado sola, muchas mujeres hemos luchado por compartir los espacios de poder”, aseveró y en referencia a la posibilidad de que la provincia tenga una gobernadora barilochense dijo: “Bariloche siendo la principal ciudad de Rio Negro requería un acompañamiento distinto”. (ANB)

Te puede interesar