2019-03-11

Último Primer Día: Tuvieron que suspender un evento por el consumo de alcohol

Fue durante la jornada previa al inicio a clases.

Este domingo por la noche un evento fue suspendido por los propietarios de un local por el consumo de alcohol en una fiesta de las denominadas “último primer día”, la cual convoca a los estudiantes de los 5º años de las escuelas secundarias en la víspera del inicio de clases.

Según informaron a ANB desde Inspección General del municipio, este evento en particular se estaba llevando adelante en el salón “Magic”, donde la comuna realizó una un procedimiento de rutina.

Aclararon que allí estaba prohibida la venta de alcohol por la presencia de menores y el personal de seguridad del local había secuestrado las bebidas que los jóvenes estaban intentando ingresar al mismo, cumpliendo con la reglamentación vigente.

Sin embargo, “había muchos jóvenes alcoholizados en la puerta intentando ingresar”, afirmaron a ANB. Por esto, el propietario del local, según informaron desde Inspección General, en el transcurso de la fiesta decidió suspenderla “de forma preventiva”. (ANB)

Te puede interesar