Asesinaron a un joven de Villa La Angostura de una puñalada al estómago
Un joven de 21 años murió en el hospital de San Martín de los Andes producto de una puñalada en el estómago que recibió en una pelea callejera en el barrio El Arenal. Por el crimen detuvieron a otro joven y se espera que hoy la fiscalía local le formule cargos por homicidio.
Según informó La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió ayer (3/3), minutos después de las 7, en calle Las Frambuesas al 300 del barrio El Arenal.
En ese momento, una pareja iba caminando cuando se cruzó con otra pareja que estaba en la calle. Por razones que aún se intentan determinar, las mujeres comenzaron a discutir y luego intervinieron los hombres.
La novia del herido llamó a la Policía y rápidamente un móvil de la Comisaría 43 se acercó al lugar, así como también una ambulancia. Al llegar, los efectivos encontraron al joven tirado en la vía pública con una herida de arma blanca. Fue trasladado de inmediato al hospital Ramón Carrillo, donde falleció alrededor de las 9 producto de la herida recibida en la parte izquierda del estómago.
La víctima fue identificada como Jonathan Tomás Vazquez, un joven oriundo de Villa La Angostura.
Por otra parte, los efectivos pudieron secuestrar en el lugar una remera, una gorra y un cuchillo con manchas de sangre que habría sido el utilizado para asesinar a Vásquez.
Con los datos aportados por testigos, en horas de la tarde, un joven de 20 años fue detenido como el presunto autor. Esta mañana, el asistente Ignacio Oyuela Noble, quien dispuso todas las medidas de la investigación, solicitará que se lo acuse de homicidio simple. (Fuente: La Mañana de Neuquén)