El Dina Huapi Rugby Club sigue creciendo
A primeras horas de la mañana del jueves 28 de septiembre comenzaron a trabajar las maquinas en los movimientos de suelo de la cancha del Dina Huapi Rugby Club, donde se construirán el quincho, vestuario y baños.
Después de la veda invernal y reuniones entre la comisión directiva y los padres, se empezaron a definir los trabajos a realizar que tendrán como destino final el uso y comodidad de los alumnos padres y directivos de la institución como también poder recibir y brindar un servicio mejor a las delegaciones y clubes de la región en cada encuentro.
Cabe destacar que la semana que viene se emplazara además, un quincho exclusivo para las categorías infantiles.
En mayo pasado se realizó el “Parripollo más grande del mundo” y todo lo recaudado, junto al aporte de la provincia, hicieron posible que se desarrollen estas obras.
Dina Huapi rugby club sigue recibiendo jugadores de forma totalmente gratuita en las categorías infantiles que entrenan los días sábados desde las 11,30 de la mañana. (ANB)