Reparan calles por las que circula el transporte urbano
En los últimos días, el municipio comenzó una tarea de reparación de algunas calles por las que circula el transporte urbano de pasajeros y debido a esto, hay modificaciones en algunos recorridos.
En coordinación con la empresa Mi Bus trabajan en la reparación y nivelación de calles por donde circula principalmente el servicio público de pasajeros.
En la mañana de este martes comenzaron los trabajos en calle Frey, desde 25 de mayo hasta Brown, aunque similar situación se está repitiendo en las otras arterias con este tipo de circulación, y continuarán en el trascurso de esta semana.
Por otro lado, informaron que comenzaron las tareas en la calle de acceso al barrio Vivero, que continuará hasta el Jardín Materno Infantil del barrio, y se reparará la garita, que se encuentra deteriorada.
Se solicita a los conductores precaución al circular ante la presencia de maquinaria y personal municipal trabajando en la zona.