Si ves humo en la zona de Esandi, este es el motivo
Desde el miércoles por la mañana y durante los próximos días, se están realizando quemas controladas de residuos forestales en la zona entre el barrio El Cóndor y Avenida Esandi.
El procedimiento está a cargo del Splif, en conjunto con personal de la Delegación Municipal El Cóndor.
Desde la Delegación recordaron a los vecinos que se trata de una quema controlada y planificada, que va a extenderse durante las próximas jornadas, de manera que no hay motivo de preocupación ante la presencia de humo en la zona de aquí al fin de semana.
Además, destacaron la colaboración del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) para realizar este procedimiento con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes a los vecinos de los barrios aledaños. (ANB)