2017-07-09

Colectivos cambian su recorrido

Por el desfile en un nuevo aniversario de la independencia, algunas líneas modificarán su trayecto.

La empresa Mi Bus, a cargo de la concesión del transporte público urbano de Bariloche informó que con motivo del desfile por un nuevo aniversario de la declaración de independencia de nuestro país que se realizará en calle 9 de julio, la línea 60 modificará su recorrido en ambos sentidos entre las 8 y las 15 horas.

Circulará hacia el barrio Las Mutisias desde Gallardo continuando por Rivadavia, Chubut y 9 de Julio, continuando con su recorrido habitual.

El servicio hacia el barrio San Francisco IV continuará desde 9 de Julio, tomando como recorrido calle Chubut, Rivadavia y Gallardo, para luego seguir con su recorrido habitual.

El tradicional desfile se realizará sobre calle 9 de Julio y comenzará a las 11 horas partiendo desde calle 25 de Mayo hasta Gallardo. Allí estará emplazado en escenario para el acto oficial y los números artísticos.

Los espectáculos estarán a cargo de grupos locales. Además, habrá un buffete con mate cocido, chocolate caliente y tortas fritas. (ANB)

Te puede interesar