2017-07-04

El joven afectado por el incendio fue dado de alta

El muchacho había sufrido quemaduras en sus vías respiratorias en el siniestro que se cobró la vida de dos niños.

El joven que resultó con heridas en el incendio que se cobró la vida de dos niños, fue dado de alta este lunes, según indicaron allegados a la familia.

El muchacho, de 22 años, había sufrido quemaduras en las vías respiratorias el 22 de junio cuando se incendió la vivienda donde estaba durmiendo, ubicada en Sáenz Peña y Chubut.

El joven junto a dos adultos más fue trasladado al hospital zonal. Mientras que a una beba y a dos mayores les dieron el alta casi de inmediato, él debió permanecer internado en terapia intensiva hasta este lunes.

Afortunadamente, su estado evolucionó favorablemente y aunque todavía tenía dificultades para hablar, ya pudo volver junto a su familia para continuar su recuperación.

En el trágico incendio fallecieron dos niños, uno de ellos perdió la vida en la misma vivienda y una niña llegó con vida al hospital pero falleció minutos después. El siniestro habría comenzado por una prenda de vestir que estaba colgada sobre el calefactor del comedor y cayó sobre el artefacto. (ANB)

Te puede interesar