Encuentro sobre universidad y discapacidad
La Comisión Asesora en Discapacidad de la UNRN invita al primer conversatorio sobre universidad y discapacidad que tendrá lugar este sábado 24 de junio a las 15.00 en la Biblioteca Aimé Painé de Bariloche, a 50 metros de Pioneros 7.100.
El encuentro contará con la orientación de Silvia Devalle, diplomada en discapacidad como categoría social y política, y el escritor Juan Ojeda, presidente del Consejo Local Consultivo para las Personas con Discapacidad.
El mismo da continuidad al encuentro realizado en el mes de mayo y se proyectan cinco más de acá a fin de año, en diferentes lugares de nuestra ciudad.
Por qué es tan bajo el porcentaje de personas con discapacidad que logran ingresar y permanecer en la universidad y si es posible cambiar esta realidad, serán algunos de los temas que se abordarán durante la charla.
La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de intérprete de Lengua de Señas. (ANB)