El presidente italiano recorrió las aguas barilochenses
El presidente de Italia Sergio Mattarella conoció el lago Nahuel Huapi a bordo de un catamarán, acompañado por una comitiva de unas 50 personas, entre ellos, el gobernador Alberto Weretilneck y Gustavo Gennuso.
El primer mandatario europeo llegó este martes a la ciudad y como parte de su agenda, compartió una cena con funcionarios en el hotel Llao Llao, donde se hospedó. Esta mañana, cerca de las 10 y respetando los horarios establecidos en la agenda oficial, se embarcó en el Modesta Victoria para realizar un paseo lacustre.
Según informaron, el recorrido será de una hora aproximadamente y llegarán a la isla Centinela, donde descansan los restos de Francisco Pascasio Moreno. Al retornar a Puerto Pañuelo, la comitiva se dirigirá hacia el Instituto educativo Dante Alighieri. (ANB)