Un atractivo curso sobre imagen y oratoria
Se desarrollará en la Cámara de Comercio, Producción e Industria, un nuevo curso taller intensivo sobre “Técnicas para mejorar la oratoria, expresión corporal e imagen personal”.
Se realizará los días miércoles y viernes. Comenzará este miércoles y finalizará el 24 del corriente mes.
La capacitación estará a cargo del periodista local Diego Llorente y tiene como objetivo “hablar fluidamente, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir, aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad”, señalaron desde la organización del curso.
También apunta a que los alumnos, sepan manejar herramientas que se adapten a las diferentes necesidades de cada uno, que conozcan la efectiva oratoria y escritura como proceso de comunicación.
Haciendo hincapié en ejes como el discurso, el orador, el público o cliente, la imagen personal, la escritura y la dramatización, este interesante curso brinda las herramientas a las personas para preparar y exponer oralmente, a través de diferentes “speachs” adecuados a distintas situaciones comunicativas, teniendo en cuenta los referentes de desempeño, así como a construir una imagen personal adecuada a cada situación.
Esta capacitación es útil para el desarrollo humano en cualquier actividad cotidiana de la vida, razón por la cual está orientada a todas las personas que utilizan la comunicación oral para la actividad laboral y profesional de diferentes disciplinas y a quienes pretendan mejorar su imagen personal y social.
“Establecer una comunicación eficaz muchas veces marca la diferencia, y la forma de decir las cosas es clave para inclinar la balanza. Por eso, profesionales de diferentes disciplinas se interesan en aprender el arte de la oratoria”, señalaron desde la organización.
Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en calle Elflein 322, de lunes a viernes de 9 a 20, o comunicarse vía telefónica al 4422738 o 4427338 o por correo a camara@bariloche.com.ar. Los cupos son limitados. (ANB)