Le robaron y fracturaron un brazo a un chico de 14 años
Tres jóvenes, uno de 14 y otros dos de 15 años, fueron demorados durante la madrugada de ayer luego de protagonizar un robo calificado a otros dos adolescentes.
El hecho ocurrió en el kilómetro 6 de la Avenida de los Pioneros. Personal policial realizaba tareas de patrullaje divisó a un menor de 14 años con el rostro ensangrentado y herido en un brazo.
Al consultarle lo que había sucedido, dijo que fue víctima junto a un amigo del accionar de otros tres muchachos quienes los amenazaron con un arma blanca, los agredieron físicamente y les sustrajeron un teléfono celular y un parlante.
Empleados policiales de la Comisaría 27° realizaron una recorrida por la zona y lograron dar con uno de los sospechosos, de 14 años, que fue demorado a la unidad policial en condición de demorado y poco después también ubicó a otros dos jóvenes de 15 años quienes también habrían participado en el hecho.
El damnificado sufrió una lesión que fue considerada como grave por los médicos (fractura) y por ese motivo la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves. (ANB)