Por desacuerdos, Gennuso apartó de su cargo a Cosovi
El intendente Gustavo Gennuso apartó de su cargo al ahora exsubsecretario de Tránsito y Transporte Ernesto Cosovi. El funcionario presentó su renuncia este viernes a la mañana.
En los últimos días sobrevolaban en los pasillos del municipio rumores sobre la posible salida de Cosovi, quien se encontraba de vacaciones desde enero.
Finalmente este viernes a la mañana el exfuncionario presentó su renuncia argumentando “razones particulares”.
Altas fuentes de la comuna señalaron a ANB que el intendente tomó la decisión por “muchos desacuerdos con Cosovi sobre su trabajo”.
“Estamos haciendo una fuerte reorganización del área”, afirmó Gennuso hoy (03/02) al mediodía en diálogo con Radio Seis. El intendente sostuvo que por el momento quedará a cargo del jefe de Gabinete Pablo Chamatropulos y de Carlos Catini.
Cosovi había asumido su cargo en mayo de 2016 en reemplazo de Alejandro Miglio, el primer miembro del gabinete original que decidió separarse de sus funciones. (ANB)