Robaron a turistas alemanes en Villa Mascardi
En el transcurso de la tarde del martes una pareja de turistas alemanes fueron víctimas de un robo en Villa Mascardi. Los delincuentes sustrajeron del motorhome de los visitantes una mochila con dinero, celulares, tablets, cámara de fotos, tarjetas, documentación personal y del vehículo.
El hecho ocurrió cuando la pareja alemana había descendido de su motorhome marca Mercedes Benz, con el cual recorren América Latina, en la zona del muelle viejo en Villa Mascardi. Minutos después, delincuentes ingresaron al vehiculó y sustrajeron dos mochilas donde se encontraba la documentación de los viajeros y otros elementos electrónicos.
Un lector de ANB que presencio la situación se comunicó con el diario para brindar su testimonio y colaborar con los turistas que “se quedaron sin nada, lo más importante es que aparezcan los papeles de ingreso al país del vehículo y su documentación personal. Están desesperados y con solo 120 dólares en el bolsillo”, explicó.
Además el vecino que vive en un barrio aledaño donde ocurrió el robo expuso que “no hay presencia policial, los turistas están desprotegidos y son víctimas de constantes ataques y hurtos”.
En caso de encontrar documentación a nombre Woltgany Reinhavel se agradece acercarla a la dependencia policial más cercana o a radio 89.1ubicada en la intersección de Anasagasti y Palacios. (ANB)