2017-01-27

El gobernador inauguró la pavimentación de la ruta 82

Weretilneck encabezó el acto y destacó la importancia de la nueva traza de asfalto para la conectividad de la ciudad.

Finalmente, la obra de la ruta 82 fue inaugurada este viernes por el gobernador Alberto Weretilneck en un acto que se realizó en plena calle.

Los trabajos demandaron alrededor de 25 millones de pesos y fueron realizados por la empresa Codistel. El gobernador destacó la importancia que tiene la ruta para los vecinos y turistas de la ciudad ya que permitirá “hacer todo más rápido”, indicó.

El mandatario provincial remarcó que todo lo realizado fue consensuado previamente con los vecinos de la zona, “tanto las veredas, los lomos de burro y pluviales”, sostuvo.

La obra consistió en la realización de terraplén, alcantarillados, la estructura de base y sub-base, carpeta de concreto asfáltico en caliente, señalización vertical y horizontal, recalce de banquinas con suelo seleccionado a ambos lados de la traza, cordón cuneta y veredas.

Sobre esto, Weretilneck consideró que se trata de una de las obras más importantes junto a la de la refuncionalización de calle Mitre y la iluminación de la ex ruta 237 en el tramo que une a la terminal de ómnibus con la rotonda del aeropuerto.  (ANB)

Te puede interesar