Se viene la última feria de semillas del año
Cerrando el ciclo del este año, la Feria Zonal de Intercambio de Semillas y Plantines “De la Tierra a las Raíces” el Grupo de Huerteros Autoconvocados y el INTA Pro-Huerta Bariloche invitan a una nueva edición de la Feria que tendrá lugar en el barrio Don Orione este sábado 10.
Éste será el 5º año consecutivo que se realiza la Feria en Don Orione donde “siempre hemos sido muy bien recibidos”, indicaron a través de un comunicado.
El encuentro tendrá lugar en la sede de la junta vecinal, ubicada en la calle Don Orione 294, a la altura del kilómetro 15, 500 de la avenida Bustillo.
“A esta altura del año se puede seguir sembrando pero ya en las últimas ferias han aparecido los plantines de los que sembraron más temprano, lo cual es una ventaja para los huerteros ya que no tendrán que hacer almácigo”, explicaron desde la organización.
Como siempre, volvieron a solicitar a quienes lleven semillas y/o plantines que lo hagan empaquetados y debidamente identificados con nombre de la especie y variedad, cosecha, usos y aplicaciones y nombre del productor.