2016-11-16

Decomisaron truchas en Villa Traful

Fueron secuestradas luego de un control en la zona. En el lago de la vecina localidad, se puede pescar con devolución obligatoria.

Durante un operativo de control realizado el pasado fin de semana en Villa Traful se secuestraron nueve ejemplares de truchas y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Dicho procedimiento tuvo lugar en el marco de las acciones programadas entre el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Prefectura Naval Argentina, que incluyen controles de rutina con embarcaciones y en el muelle de esta localidad.

Según lo indica el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico, esta actividad en el lago Traful, autoriza el uso de anzuelo simple sin rebaba en todas las modalidades, siendo obligatoria la devolución de piezas durante todo el mes de noviembre.

Te puede interesar