Forzó la cerradura de un auto y fue visto por las cámaras de seguridad
Un joven de 21 años fue detenido a la 1,30 de la madrugada de hoy por personal de la Comisaría Segunda luego de violentar la seguridad de un VW Senda que estaba estacionado y sustraer distintos elementos de su interior.
Los movimientos del individuo fueron advertidos por el operador del Centro de Monitoreo del municipio local, quien observó cuando el sujeto forzaba el auto que estaba en Onelli y 25 de Mayo.
Una comitiva policial identificó al sujeto en las inmediaciones, cuando se alejaba de ese sitio, y recuperó distintos elementos que habría sustraído del interior.
Además tenía herramientas con las que habría violentado la cerradura del vehículo y más de 2500 pesos en efectivo.
Los efectivos policiales trasladaron al sujeto a la unidad policial y notificaron a la Justicia de dicho procedimiento.