2016-11-04

Mañana habrá un corte total de energía eléctrica en Bariloche y la Línea Sur

Será durante una hora. Tras dos días de viento, se realizará una reparación de "urgencia" en la Línea 132 kv Alicurá-Pilcaniyeu.

La empresa de energía Edersa, informó que por razones de fuerza mayor, realizará mañana entre las 7 y las 8 de la mañana, un corte de energía que afectará a la totalidad de los vecinos de Bariloche y la Línea Sur.

Los dos días de fuertes ráfagas de viento ocasionaron una falla que mañana sábado (05/11) será subsanada. "La interrupción del suministro eléctrico será en la línea de 132kV Alicurá-Pilcaniyeuy, y tiene como objetivo realizar una intervención de urgencia en la estación transformadora Pilcaniyeu", explicaron desde el área de Comunicación de la empresa de energía que tiene su sede en la ciudad de Cipolletti.
Las localidades fectadas serán además de Bariloche; Villa Llanquín, Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.
"Sabiendo que los cortes programados tienen como finalidad la mejora integral del servicio, les pedimos a los vecinos de esas ciudades tomar los recaudos necesarios a los efectos de minimizar los posibles problemas que la falta de energía pudiese ocasionar", explicaron. (ANB)

Te puede interesar