Con atractivas propuestas, llega la feria de Cre-Arte
Cre-Arte presenta su feria de fin de año que contará con un amplio abanico de propuestas para todos los gustos. Será este jueves, viernes y sábado en las instalaciones de la institución, ubicadas en Quaglia 540.
El evento arrancará mañana a las 19,30, con una muestra musical del taller de Danza Música. Luego, desplegará toda su música la banda Pelusa en el Pupo. La entrada para las actividades de esta jornada es libre y gratuita.
El viernes, en tanto, se podrá disfrutar durante todo el día de una atractiva exposición abierta para todo público.
El sábado desde las 20 se presentarán Leopoldo y Pato Caracoche, Folklore Fusión y Rola Gitana. Al igual que en el resto de los días, habrá buffet con exquisitas comidas y bebidas. La entrada para estas últimas actividades cuesta 50 pesos y se pueden reservar llamando al 44422118. (ANB)