Reconocimiento especial para el Mes de la Fotografía
El Mes de la Fotografía recibió un reconocimiento por parte del Senado por las dos décadas que lleva esta iniciativa instalada en la ciudad. La senadora Silvina García Larraburu fue la encargada de entregar la distinción.
Allí la Senadora Silvina García Larraburu hizo entrega del Diploma de Honor en nombre de la Cámara alta de la Nación a Luis Bonich y Andrea Bravo, "Siento mucho orgullo y una emoción muy grande al entregar esta distinción a dos luchadores y apasionados por la fotografía como Luis y Andrea" y añadó que los impulsores de esta iniciativa "cumplen una función social importantísima con los niños y adolescentes de Bariloche y la región que están cursando sus estudios secundarios y aún no tienen definido su vocación y encuentran en la fotografía contención y en muchos casos su profesión de por vida".
Por su parte Andrea Bravo destacó: "Le damos las gracias a la Senadora que nos viene apuntalando desde los inicios de estas muestras en el año 1996, un reconocimiento como este es muy importante ya que trabajamos mucho, a veces con fondos otras veces sin ellos pero acá estamos un año más muy emocionados y agradecidos a Silvina por su acompañamiento constante".