2016-10-09

Robaron y quisieron huir, pero fueron encontrados gracias a sus documentos de identidad

Delincuentes robaron en una vivienda y huyeron en un vehículo pero para no ser atrapados, lo dejaron abandonado. En el interior, había elementos robados y las identificaciones de los ladrones.

Personal de la Comisaría 27 secuestró el vehículo en el que se movilizaban dos delincuentes que habían irrumpido en una vivienda cuando no estaban sus moradores y también recuperó elementos que habían sustraído de ese lugar.

Los autores, que lograron darse a la fuga, fueron reconocidos por el personal policial. Un llamado al 911 alertó a la fuerza rionegrina sobre un ilícito que ocurría en la calle Sagitario al 100.

Un uniformado arribó en escasos segundos al sitio y dio inicio a una persecución, de la que también participó otro empleado policial en bicicleta quien observó a un malviviente cuando huía de la casa con un bolso, del que se despojó en plena fuga.

El individuo abordó un Peugeot 206 color celeste que lo esperaba en una esquina y ambos huyeron a toda velocidad, hacia el oeste.

El mismo vehículo fue divisado por personal de la Escuela Militar de Montaña en Puerto Moreno, a 3 kilómetros de donde cometieron el ilícito,  aunque los dos ocupantes se dieron a la fuga al ver a dicho personal uniformado.

El auto quedó abandonado en el lugar y en el interior efectivos de la Comisaría 27 encontraron los elementos que habían robado de la vivienda afectada y también documentación personal de los malvivientes, por lo que no hubo dificultades para identificarlos.

El rodado quedó secuestrado y fue trasladado al parque automotor, mientras que los involucrados serán notificados del inicio de la causa.

 

Te puede interesar