2016-08-19

Elephant Rockers en Cervecería Patagonia

El grupo barilochense sigue sonando en la ciudad. Se presentará con toda su potencia este viernes a las 19,30, con entrada libre y gratuita.

Elephant Rockers tocará este viernes a las 19,30 en la Cervecería Patagonia. Rock, blues, country y una conexión de banda única.

El grupo está integrado por Federico Formoso (voz, guitarras y armónica), Julián Cabral (batería) y Ángel Sepúlveda (bajo y coros), tres músicos hiperactivos que buscan desafíos permanentemente.

“Estamos muy contentos de poder seguir con la seguidilla de recitales en vivo. Los que vayan a vernos se encontrarán con un recital  potente, cargado de buena música y profesionalismo”, remarcó Julián Cabral.

El batero dijo que en el escenario de la Cervecería Patagonia sonará otra lista de temas a la que desplegaron en La Barraca, “adaptados al tiempo y lugar que nos da el lugar”. “La idea es que la gente disfrute de un buen momento de música en vivo”, subrayó.

Los “Elefantes” se presentarán este viernes a las 19 en Cervecería Patagonia, con entrada libre y gratuita. (ANB)

 

Te puede interesar