2016-08-02

Hay nuevos jefes policiales en las unidades allanadas

Luego del desplazamiento de comisarios y subcomisarios, la Policía de Río Negro designó a nuevos nombres para encabezar las unidades.

La semana pasada el escándalo irrumpió en la Policía de rionegrina luego de que tras varios allanamientos en dependencias policiales se decidiera desplazar a cinco uniformados por estar involucrados en la desaparición de su par, Lucas Muñoz.

Desde entonces, la Comisaría 42 estaba acéfala desde el desplazamiento de su jefe Jorge Elizondo y el tercer jefe Jaramillo. El subcomisario Osvaldo Huanque retornó esta semana de su licencia y hoy designaron a Jorge Platino, quien se desempeñaba hasta entonces en la Brigada de Investigaciones de Viedma.

Por otro lado, el subcomisario Marcos Peralta de Seguridad Vial, quedará a cargo por el momento luego del desplazamiento de David Paz. (ANB) 

Te puede interesar