2016-07-29

Piden a Bullrich la colaboración de Nación para encontrar a Lucas Muñoz

La solicitud la realizó la senadora Silvina García Larraburu. “Estamos ante un hecho muy grave que tiene en estado de alerta a los ciudadanos de Río Negro”, afirmó la parlamentaria.

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para solicitarle que “se arbitren los medios necesarios para dar con el paradero” del oficial Lucas Muñoz, desaparecido el pasado 14 de julio.

 Consideró que “se requiere la urgente colaboración del Estado Nacional, para tener a disposición todas las herramientas que sean pertinentes en la agilización de su búsqueda”.

 “Estamos ante un hecho muy grave que tiene en estado de alerta a los ciudadanos de Río Negro. El paso de los días agudiza la incertidumbre por el caso”, remarcó.

“La comunidad y en especial los familiares de Lucas Muñoz, necesitan que Nación ponga a disposición de las autoridades provinciales todos los elementos que se requieran para dar con su paradero", afirmó la senadora. (ANB)

Te puede interesar