2016-07-22
Suplemento Nieve 2016
Mirá el video de la gran nevada del viernes en Catedral
La nevada del este comenzó a la madrugada pero se intensificó a media mañana. En la Base hace cero grado y en la cumbre 4 grados bajo cero.
Una intensa nevada del este cubre completamente el cerro Catedral desde esta madrugada y se convirtió en temporal a media mañana.
Acercándose el mediodía, la nevada era de copos muy gruesos y livianos, y las bajas temperaturas (cero grado en la Base y 4 grados bajo cero en la cumbre) ayudan a las mejores condiciones de acumulación en lo que va de la temporada.
Según el pronóstico de Wind Gurú, la precipitación continuará hasta alrededor de las 18, para interrumpirse y volver el domingo, aunque no con tanta fuerza. Para el fin de semana se espera un descenso de la temperatura. (ANB)
Te puede interesar