2016-05-08

MENSAJES DE NUESTROS LECTORES

Notifoto: Denuncian “abandono y mal estado” en el bulevar del barrio 267 Viviendas

Vecinos del barrio denunciaron que “la obra terminó hace dos años y nunca limpiaron el lugar”. Señalaron falta de desmalezamiento y “baches” en la calle.

Según detallaron los vecinos que se comunicaron con ANB las denuncias y reclamos formales fueron varios y repetidos. La zona involucra a los barrios 270 viviendas y barrio Quimey Ruca.

Se trata del bulevar de la Calle 14 y Habana. "Hice reclamos en la delegaciòn El còndor y no tuve ninguna respuesta", sostuvo el vecino denunciante.

Agregaron que “los reclamos fueron en distintos lugares de la municipalidad y la única respuesta fue la colocación de algunos contenedores.”

Los vecinos que el mal estado del bulevar “tiene que ver con otros problemas” como la falta de limpieza y desmalezamiento en el lugar y la reparación de las calles.(ANB) 

Te puede interesar