2016-04-30

Cruz del Sur mereció ganar, pero no pudo con Sansinena

En el encuentro de ida de los octavos de final del ascenso 1 del Federal B, el "Cruzado" igualó 0-0 con Sansinena en Bariloche. Graves incidentes en Gallardo una vez terminado el partido: apedrearon el colectivo del club de Cerri. Galería de fotos.

Hizo todos los méritos para quedarse con la ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Leandro Evangelisti y la falta de definición. Cruz del Sur igualó 0-0 con Sansinena en el inicio de los octavos de final del ascenso 1 del torneo Federal B. El encuentro se jugó esta tarde en el estadio Municipal barilochense y la revancha se jugará en Cerri. Luego del encuentro, en calle Gallardo, hinchas del "Cruzado" apedrearon el colectivo de Sansinena y también sufrieron serios daños otros vehículos en un episodio lamentable (ver aparte).

El partido tuvo a Cruz del Sur como animador de principio a fin. Los dirigidos por Pablo Gomis tomaron el control del partido ante un rival que lejos estuvo de mostrar sus credenciales de candidato y ganador de su zona.

                                                                                                                  Foto: Marcos Ojeda

El arquero Evangelisti se hizo grande en tres apariciones (en una tapando el grito de gol de Alfredo Troncoso) y evitó la merecida ventaja barilochense.  Los locales, con la claridad de Mauricio Rivero y la presión de todos, estuvieron siempre más cerca del triunfo.

Cruz del Sur fue y fue, pero falló en la definición. Sansinena esperó de contra y sobre el cierre casi se lleva un inmerecido triunfo. Los de Cerri tuvieron tres situaciones y en la última, McCoubrey falló en el remate final de cara a Victor Luna.

El "Cruzado" se fue con bronca por no ganar, pero conforme con el rendimiento. Todo se resolverá en una semana en Cerri. (ANB)

Te puede interesar