2016-04-27

Una mujer murió tras incendiarse su casa

Ocurrió este miércoles a la madrugada en el barrio Quimey Hue. Los dos hijos y una mujer mayor lograron salir de la vivienda.

Una mujer de 48 años falleció este miércoles a la madrugada como consecuencia de las quemaduras sufridas durante el incendio de su vivienda, ubicada en el barrio Quimey Hue.

El hecho ocurrió a las 2,30, en calle Runge 38, cuando por motivos que se desconocen la casa comenzó a arder por las llamas.

Desde el cuartel central de Bomberos informaron a ANB que ni bien recibieron el alerta los voluntarios se dirigieron al lugar y tras dos horas de intenso trabajo lograron aplacar el fuego.

Nora Vargas falleció calcinada, mientras que sus dos hijos y una mujer mayor de edad lograron salir de la vivienda y salvar sus vidas. Los tres fueron trasladados al hospital zonal Ramón Carrillo, con heridas leves. Tras sofocar el fuego, los bomberos retiraron el cuerpo de la víctima.

La hipótesis más sólida que maneja la Policía en relación al motivo del siniestro es que cayó ropa que se encontraba tendida sobre una estufa. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Centro, la Policía de Río Negro y una ambulancia del nosocomio. (ANB)

Te puede interesar