Otro robo en un departamento céntrico
Los edificios continúan siendo el blanco de robos en los últimos días. Este martes por la tarde, se denunció un nuevo ataque en un departamento ubicado en Mitre al 900, mientras los propietarios no estaban en el lugar.
El hecho fue denunciado en horas de la tarde, aunque presumen que se puede haber producido entre las 10 y las 17, horario en que los dueños se encontraban trabajando. El subcomisario de la Unidad Segunda, José González, informó a ANB que los delincuentes ingresaron por la puerta principal sin problemas, y la puerta del departamento fue violentada.
Las víctimas denunciaron la falta de ropa, joyas y perfumes, aunque hasta el momento no se sabe si también sustrajeron plata y electrodomésticos.
Los efectivos policiales esperan el análisis de las cámaras de monitoreo para tener más datos sobre los delincuentes. (ANB)