Robaron elementos de un vehículo y fueron detenidos a dos cuadras
Las cámaras de seguridad del 911 detectaron a dos jóvenes que cerca de las 3 de la mañana de este martes ingresaron al interior de un vehículo que estaba estacionado en Onelli y Gallardo, robaron elementos y huyeron, sin embargo, fueron alcanzados a pocos metros por efectivos policiales.
El vehículo, una trafic Renault, pertenece a un empleado del Shopping Patagonia, que al ser advertido verificó lo que faltaba del interior. Además de faltar una campera, había elementos tirados en el piso y estaba todo “desordenado”, según informó a ANB el comisario Osvaldo Tellería, titular de la Unidad Segunda.
Los delincuentes huyeron por Gallardo hacia el este, pero fueron interceptados a pocos metros, antes de llegar a Elordi. Allí, los uniformados constataron que uno de los involucrados tiene 17 años y el otro 26. El menor fue entregado a sus progenitores y el mayor permanece detenido. (ANB)