2016-03-17

FÚTBOL

El "Cruzado", el domingo y por la punta

Cruz del Sur se alista para una nueva presentación en casa. Recibe a Racing de Trelew y si gana saltará a la cima de la zona 1 del torneo Federal B.

Cruz del Sur va cerrando su semana y se prepara de la mejor manera para un partido que asoma como muy atractivo. El domingo, desde las 18, el "Cruzado" será local de Racing de Trelew y si logra los tres puntos trepará hasta la cima de la zona 1 del torneo Federal B. El encuentro se jugará en el estadio Municipal barilochense y será dirigido por Clemente Vázquez de la Liga Deportiva Confluencia.

El conjunto barilochense llega a este compromiso luego de un buen 2-2 en la visita a Sol de Mayo en el que jugó bien y hasta mereció más. Con esa unidad, el equipo dirigido por Pablo Gomis llegó a 4 unidades en tres presentaciones y espera por uno de los punteros. Racing de Trelew tiene 6, al igual que Independiente de Río Colorado que tendrá fecha libre. En el otro partido, la CAI de Comodoro Rivadavia (3) será local de Sol de Mayo de Viedma (4).

Gomis no confirmó el equipo, pero no habrá muchas variantes respecto al conjunto que se presentó en la capital rionegrina. Martín Pavez en el fondo, Ramiro Isern en el medio y el goleador Alfredo Troncoso (3 tantos) en el ataque, armarán la columna vertebral del "Cruzado". (ANB)

Te puede interesar