Piden que continúe el plan “Ahora 12”
La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche envió recientemente una nota al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, para solicitar la prórroga de seis meses del plan “Ahora 12”, cuya vigencia fue extendida inicialmente hasta el 31 de marzo.
El requerimiento se suma al pedido también realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y otras Cámaras del país que consideraron que el beneficio “constituye un muy claro instrumento exitoso a la hora de promover el consumo e incentivar las ventas”.
“Para Bariloche es fundamental que este plan tenga continuidad para poder mantener expectativas sobre el nivel de ventas”, sostuvo el presidente de la Cámara local Mariano Giménez.
El programa se implementó en septiembre de 2014. Permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. (ANB)