2016-02-18

Cultura y fin de semana, el dúo perfecto

Llegan los días de descanso y comienzan las preguntas sobre lo que se puede hacer para no aburrirse. Consultá la agenda cultural, y no te pierdas de nada.

Un montón de opciones se unen para brindar un fin de semana con mucha diversión y entretenimiento. Sin importar el frío o el calor, aprovechá la agenda cultural de ANB y disfrutá del arte local.

El viernes llega con música y de la buena. El Jazz Cuarteto se presenta en el Camping Musical desde las 21 con un inigualable repertorio de los mejores temas de Luis Alberto Spinetta y Charly García. La entrada tiene un costo de 150 pesos y se puede adquirir en Mitre 515. El lugar está ubicado en calle Vivaldi al 1000, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

A la misma hora, la música despojada invade la Casita Azul de la mano de Elefante. La entrada es a colaboración del público que quiera disfrutar de un buen momento en un espacio cultural autogestivo.

A las 22, continuando con la música como protagonista, el Salón Araucanía ubicado en la avenida Bustillo al 11,500, presentará a La Sonora y el dúo Rasseto Batan como invitado especial. La Sonora recorre, con distintos ritmos, la música del país y de la región. La entrada se puede adquirir en Mitre 515.

La Barraca Patagonia presentará a Pedro Bellora y Blues Sparrings a partir de las 23, con un repertorio completo del mejor jazz. En la avenida 12 de Octubre 2100, con entrada libre y gratuita.

El sábado desde las 15 hasta las 19 se realizará una clínica de canto en la Casita Azul. Para músicos y no músicos, una excelente oportunidad para disfrutar la tarde de fin de semana. Estará a cargo de Alejandro Corvalan.  

A las 20 en Dina Huapi se pondrá en escena Arrabal Payaso, una obra en la que se fusionan el tango con el clown. El lugar elegido es el SUM Roberto Navarro, y la entrada tiene un costo de 20 pesos.

Desde las 21 por otra parte, en el Camping Musical se presentará El Alambique, la clásica banda local que con humor y jazz, le pone vida al escenario. La cita tiene lugar en un inmejorable marco, rodeado de belleza natural con una entrada a 150 pesos y 130 para socios del camping.

En la Casita Azul a las 22 se presentará Miau Trío, tres chicas a las que les apasiona cantar. Para disfrutar de este evento, las entradas pueden reservarse a través de Facebook.

A la misma hora pero en el Salón Araucanía se presentará Oke Trío, que vuelven a deleitar con su música luego de haber pasado por el Pre Cosquín 2016. Las entradas tienen un costo de 100 pesos y están a la venta en Mitre 515 o en avenida Bustillo 11,500.

A las 23, el ritmo llena la noche en Casa Caracol de la mano de Bombay, para bailar toda la noche. La entrada tiene un costo de 70 pesos con una consumición y la posibilidad de participar de un sorteo.

Para ir cerrando la noche, a partir de las 23,30 en la Barraca Patagonia estará Caneo and Friends. Puro blues y rock, para coronar un día repleto de actividades culturales.

El domingo, para dar fin a un fin de semana completo en cuanto a cultura se refiere, se presentará Jazmín de Luna en Dina Huapi. El tradicional grupo folklórico deleitará al público una vez más, con sus mejores éxitos.  La cita comienza a las 21 en el Salón de Usos Múltiples en Los Notros 555, de la vecina localidad. 

Te puede interesar