2016-02-01

A Dina Huapi se le escapó el triunfo en el debut en el Federal C

En el Municipal de Bariloche igualó 2-2 con Maronese en su primera presentación en la quinta división del fútbol argentino. Los neuquinos lo empataron en tiempo de descuento. Galería de fotos.

Era debut ganador, pero los tres puntos se escaparon en el cierre. Dina Huapi hizo su presentación en el estadio Municipal de Bariloche igualando 2-2 con Maronese de Neuquén y cosechó su primer punto en la zona 7 del torneo Federal C, la quinta categoría del fútbol nacional. Por su parte, en El Bolsón, Torino hizo su debut cayendo 5-3 ante la Asociación Deportiva Centenario por la zona 8.

En el Municipal, Santiago Goye abrió el camino al triunfo de Dina a los 2 minutos, pero el “Dino” neuquino empató a los 14 por intermedio de Javier Del Piano.

La gran alegría para el local llegó a los 10 minutos del complemento. Pedro Lozano selló el 2-1 para Dina Huapi que en la primera fecha había tenido libre. Pero, en el adicional, Maronese alcanzó el empate, amargó a Dina y quedó como puntero de la zona.

De esta manera, Maronese suma 4 unidades, Dina Huapi quedó con 1 y cierran Los Canales de Plottier sin puntos (en la primer fecha cayó 3-1 ante Maronese).

En El Bolsón, Centenario fue más y superó a Torino por 5-3 en un entretenido encuentro. Tuvo fecha libre Deportivo Rincón. (ANB)

Te puede interesar