2016-01-15

Joven robó en un vehículo y fue detenido a pocos metros

Ocurrió en el barrio Tres Lagos, donde el delincuente ingresó a un vehículo estacionado y sustrajo el estéreo, entre otros elementos, pero fue visto por el propietario del auto quien lo persiguió hasta que efectivos policiales lo detuvieron.

Un vecino notó movimientos extraños alrededor de su vehículo y notó que un delincuente había ingresado al Fiat Palio que estaba estacionado sobre la calle y sustraía elementos de su interior. Dio rápido aviso a un vecino, quien a su vez alertó a la Policía, pero también comenzó a perseguirlo para no perderlo de vista. Fue anoche en el barrio Tres Lagos

El hecho ocurrió sobre la calle Río Castaño Overo, a la altura del kilómetro 14 de avenida Bustillo, según informó a ANB el comisario de la Unidad 55, Javier Michelena. Alrededor de las 22.30 recibieron el aviso del robo, y se dirigieron al lugar un grupo de uniformados que se encontraba por la zona.

Antes de llegar a la dirección donde había ocurrido el delito, se encontraron de frente con un joven que corría, perseguido por otra persona. Lo interceptaron y se dieron cuenta que se trataba del delincuente, un joven de 20 años, que llevaba consigo los elementos sustraídos.

El protagonista del robo quedó detenido, a la espera de la averiguación de antecedentes. (ANB)

Te puede interesar