Venezuela logró la recuperación
La tercera jornada del Preolímpico de vóley femenino ya está en marcha y Venezuela cosechó su primer triunfo. En el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios (la gente está respondiendo pese a que hoy Argentina tiene fecha libre), las chicas venezolanas se recuperaron de las caídas ante Colombia (3-2) y Argentina (3-1), superando 3-0 a Chile que sufrió la tercera derrota en otras tantas presentaciones.
Venezuela, que ganó con parciales 25-22, 25-13 y 25-9, llegó a 4 puntos en el torneo y este sábado cerrará su participación enfrentando, a partir de las 14, a Perú.
El primer set fue lo más parejo de la tarde y quedó en manos de las vestidas de amarillo que aprovecharon bien cada ofensiva para ganar 25-22.
En el segundo parcial, Venezuela se puso 8-1, pero Chile reaccionó y achicó (8-11). Sin embargo, las venezolanas apretaron el acelerador y ganaron 25-13.
En el tercer set no hubo paridad. Venezuela arrancó 10-0 arriba y ganó con mucha claridad (25-9) para redondear el claro 3-0.
Por su parte, Chile sigue sin sumar unidades luego de perder por 3-0 ante Argentina, Perú y el mencionado juego de esta tarde ante Venezuela. El domingo finalizará su campaña jugando ante Colombia. (ANB).