2016-01-06

Colombia tuvo un debut ganador

En un atractivo encuentro y en un Pedro Estremador con mucho público, inició el Pre-olímpico de vóley femenino superando 3-2 a Venezuela.

El arranque del Preolímpico de vóley femenino tuvo mucha emoción. En un Pedro Estremador que lució con un gran marco de público, Colombia se hizo fuerte en el debut y superó 3-2 a Venenzuela en un encuentro muy cambiante. Los parciales fueron 25-14, 15-25, 21-25, 25-17 y 17-15.

En el inicio, las colombianas lucieron sólidas y contundentes y se llevaron el parcial inicial 25-14, pero luego fue todo de Venezuela que dominó con claridad en el segundo set (25-14) y tuvo un mejor cierre en el tercer parcial (25-21).

Pero hubo reacción colombiana y un quedo venezolano. El cuarto capítulo fue 25-17 y la historia pasó a definirse en el tie break.

En el set decisivo hubo de todo. Colombia comenzó mejor y parecía llevarse el encuentro con facilidad y allí apareció Venezuela para igualar en 11, 13 y 15 hasta que en el 16-15, una buena defensa y un remate de Montaño sellaron el triunfo colombiano. (ANB)

Te puede interesar