2015-12-21

Comenzaron a pagar los aguinaldos a empleados públicos

Tal como estaba previsto, este lunes ya estaba hecho el depósito del aguinaldo para los docentes rionegrinos. Mañana continúa el cronograma con el pago a trabajadores de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario de Río Negro.

Con el depósito a la totalidad del sector docente, el Gobierno de Río Negro comenzó hoy (21-12) el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

El cronograma continuará mañana 22-12 con los trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.

El pago del aguinaldo se completará el miércoles 23-12 con los agentes de la Ley 1.844 y porteros, e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control. (ANB)

Te puede interesar