2015-12-12

Un vecino llamó al 911 y frustró un robo en una vivienda

Dos delincuentes habían ingresado al interior de una casa para robar elementos electrónicos. Una persona vio movimientos en la propiedad y alertó a los efectivos, que al llegar encontraron a dos ladrones escondidos en el baño y debajo de una cama.

Un llamado al 911 logró alertar a los efectivos policiales de un robo en una vivienda particular ubicada en la calle Ramsés del barrio El Maitén. Al llegar a la propiedad, encontraron a dos delincuentes escondidos, uno detrás de la cortina del baño y otro debajo de la cama.

Fuentes policiales informaron que recibieron el alerta por parte de un vecino que vio movimientos extraños en una casa cercana a la suya.  En la vivenda no había nadie, ya que sus dueños estaban de viaje. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron en el baño a un delincuente de unos 20 años, que se había escondido detrás de la cortina del baño. Estaba armado con un cuchillo, pero  lograron reducirlo.

En otra de las dependencias de la casa hallaron a un menor de 17 años, que se había metido debajo de la cama para no ser encontrado, pero vio frustrados sus planes. Los delincuentes habían dejado varios elementos preparados para ser robados.

El mayor de edad permanece detenido, y el joven  fue entregado a sus padres. (ANB)

Te puede interesar