2015-11-17

Misteriosa muerte en el Alto

Una persona de 40 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda del barrio Arrayanes. La Policía investiga el hecho.

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en la habitación de su casa, situada en el barrio Arrayanes.

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a ANB que este lunes a las 22,30 se registró un llamado telefónico al 911, alertando sobre el deceso de una persona, en calle Miramar. Tras el alerta, efectivos policiales arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre, quien se encontraba tirado, sin signos de violencia en su cuerpo.

El hermano de la víctima fue quien dio aviso a los uniformados, ni bien ingresó a la vivienda y se encontró con el peor escenario. Neguimán señaló que el sujeto estaba sin vida hace varias horas.

Médicos de la Policía y del hospital zonal Ramón Carrillo examinaron al hombre y corroboraron la muerte.

El Juzgado de turno y la Fiscalía tomaron intervención y este martes le practicarán al cuerpo una necropsia, para obtener más pistas sobre las causas del fallecimiento que hasta el momento se desconocen. 

El hombre, cuya identidad no trascendió, vivía solo desde hace un tiempo, ya que estaba separado de su mujer. (ANB)

Te puede interesar