2015-09-28
Los grandes comercios de la ciudad no abrirán hoy
Es por la celebración del Día del Empleado de Comercio. Este año cayó en sábado, pero el sindicato y los empresarios acordaron correrlo para este lunes.
Debido a la celebración del Día del Empleado de Comercio, no habrá actividad comercial este lunes (28/9) en Bariloche, ni en el resto del país.
En la ciudad, los grandes comercios y los supermercados permanecerán cerrados durante toda la jornada no laborable de los empleados del sector. Inclusive, hubo comercios que pusieron carteles en los que avisane el motivo a los clientes.
Si bien el Día del Empleado de Comercio fue el sábado pasado, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras empresarias del rubro el traslado por única vez hacia el lunes con la intención de que los trabajadores puedan festejar y las ventas no se vean afectadas durante el fin de semana. (ANB)
Te puede interesar