Robaron un estéreo y los detuvieron
Personal de la Comisaría 28º detuvo esta madrugada a dos jóvenes que robaron elementos del interior de un auto estacionado en la calle Soberanía Argentina al 800, en el Alto de la ciudad.
La Policía tomó conocimiento a las 3 a través de un llamado al 911, que alarmaba sobre una situación sospechosa en el citado domicilio, donde dos sujetos estaban sustrayendo elementos del interior de un vehículo Fiat Uno.
Cuando el móvil se dirigía hacia el lugar, los uniformados observaron a dos hombres en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir.
Los jóvenes de 25 y 24 años fueron interceptados e identificados en calle Otto Goedecke, casi 2 de Agosto. Allí, personal policial realizó la requisa correspondiente y constató que tenían un estéreo desmontable entre sus ropas y en la mochila, un destornillador.
Al arribar a Soberanía Argentina al 800, la Policía observó que al Fiat Uno le faltaba la radio y tenía roto el vidrio de la puerta delantera. En el lugar se presentó la hija de la dueña del automóvil.
Por último, se secuestraron los elementos y se trasladó a los detenidos a Comisaría 28º, donde quedaron alojados a la espera de los antecedentes. (ANB)