Tiros y dos detenidos en una disputa por tierras
Una pelea familiar por tierras terminó este domingo (9/8) con dos detenidos en el barrio Nahuel Hue. Hubo tiros y una persecución.
Según fuentes policiales, un hombre intentó desalojar a su hermano de una vivienda ubicada en Trochita Patagónica al 800. Luego de pelearse, se retiró y disparó con un arma de fuego desde el exterior de la casa.
Los vecinos dieron aviso de la disputa a la Comisaría Nº 42. Al arribar los uniformados, un hermanastro del agresor apareció en la escena y se llevó el arma que se había disparado momentos atrás. Se subió a un Ford Focus y huyó.
Fue en ese momento cuando comenzó una persecución por las calles del barrio que finalizó con un choque entre el patrullero y el Focus. El hombre aprovechó la colisión y se metió en una vivienda.
Con la orden de allanamiento del juez Ricardo Calcagno, la Policía ingresó a la casa y detuvo a dos personas: el joven de 24 años que había protagonizado la persecución y el que había disparado en el terreno de Trochita Patagónica al 0800. Además, secuestraron armas de fuego y proyectiles. (ANB)