2015-08-09

Demora en la apertura de algunas mesas

Ocurrió por la ausencia de autoridades.

Aunque la mayoría de las escuelas iniciaron los comicios con normalidad en Bariloche, en la Escuela 201 se registraron demoras como consecuencia de la falta de autoridades de mesa, según trascendió.

La situación sólo logró normalizarse a las 9.10. Hubo quejas de varios vecinos que argumentaban que debían concurrir a sus trabajos y que la demora de la apertura de mesas los obligaba a llegar tarde. Además, la mayoría de los que concurrieron a votar temprano tuvieron que esperar que la escuela abriera sus puertas bajo la lluvia.

En tanto, en la Escuela 255 hubo quejas porque pese a que era temprano faltaban boletas de varios partidos.

Otro de los inconvenientes registrados en estas primeras horas tiene que ver con la falta de coincidencia de algunas mesas de votación, que en el padrón figuran en determinado establecimiento pero que sin embargo están en otro. (ANB)

Te puede interesar