Invitan a la comunidad a un taller de RCP
La Dirección de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Bariloche realizarán el próximo viernes 31 de julio una capacitación sobre sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) e invitan a toda la comunidad a participar de la clase.
Andrea Troyón, de Defensa Civil, informó esta mañana a ANB que el taller será dictado el próximo 31 de julio, de 17 a 21, en el salón de la Secretaria de Turismo ubicada en Villegas 215, primer piso. Como la capacidad es limitada, los interesados deberán inscribirse a través del teléfono 0294-4429324 o al email: defensacivilmscb@bariloche.gov.ar.
Asimismo, aclaró que la capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP que estaba prevista para el pasado viernes 17 y fue suspendida por la tormenta de nieve, se reprogramará.
"Este tipo de actividades se realizan en el marco de las acciones preventivas que el órgano municipal viene desarrollando en los distintos ámbitos de la comunidad, con el objetivo de brindar información necesaria para que una persona pueda actuar ante una situación de emergencia", destacaron desde el organismo de emergencias. (ANB)