2015-06-15

Elecciones 2015

Aníbal Fernández reconoció que "no esperaba esa diferencia" a favor de Weretilneck

El Jefe de Gabinete nacional evitó realizar un análisis detallado del resultado en Río Negro, ya que "los números" son elocuentes.

Aníbal Fernández reconoció el triunfo electoral en la provincia de Río Negro del gobernador Alberto Weretilneck (Alianza Juntos Somos Río Negro), sobre su rival, el kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, aunque también admitió que "no esperaba esa diferencia" de casi veinte puntos.

Preguntado sobre si se esperaba desde el Gobierno la abultada diferencias entre el ganador en la provincia de Río Negro (Alberto Weretilneck) y el candidato del Frente para la Victoria (Pichetto), comentó: "No, con honestidad, no esperaba esa diferencia, pero los resultados son los resultados y la única verdad es la realidad".

"En Río Negro hubo una diferencia apreciable con lo cual no creo que tenga que hacer mucho análisis. De definitiva es una valoración que se ve con los números, con los mismos números y bueno, apreciamos que se haya concluido y que haya sido un tema terminado. Ya está, los números son lo que son, no se puede definir mucho más", dijo Fernández.

Como es habitual, el jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno. (Télam)

Te puede interesar